martes, 4 de noviembre de 2008

We are Pirates from the Planet O


Aqui d.a.r.y.l. al habla. Siempre he sido un fan de Lupin III. Era una de mis series favoritas de nene y la pelicula El Castillo de Caglisotro, es un hit de la animación japonesa (Miyazaki está detrás). La música disco de caire épico y cósmica es otra de mis pasiones, así que cuando descubrí el tema Daisy daze and the Bumble bees - Planet O, me quedé atrapado, no sólo por su instrumentación épica apocaliptica, y por esas voces ultramasculinas-robóticas vs la voz de la joven virgen que va aser abducida, sinó porque descubrí que se había utilizado para la serie Lupin III. Yo no lo recuerdo pero es evidente que así fue por la portada de RCA que he encontrado del 7". A partir de aquí empiezo a entender muchas, muchas cosas sobre mis gustos musicales.



D.a.r.y.l. speaking. I've always been a fan from Lupin III. It was one of my favourite series when I was a child and the film "the Castle of Cagliostro" is a hit of manga animation (miyazaki was behind of it). Epic and cosmic disco music has always been too one of my little passions, so when I discovered the track Daisy Daze and the Bumble Bees - Planet O, I was amazed, not only for his epic and apocaliptic instrumentation and the masculine-robotical voices and choirs vs the young virgin singer, moreover it was part of the bso of the Lupin III serie. I don't remember the track but the evidence is in the folder of the 7" I founded. Now I understad lots and lots of things about mi musical tastes.

PEACE

No hay comentarios: