miércoles, 7 de enero de 2009

Lo mejor del 2009


Muchas discográficas se apresuran a sacar sus discos a finales de año para que los periodistas se acuerden de ellos en las tan odiadas (pero tan solicitadas) listas de "lo mejor del año". Pero Domino saben lo que tiene entre manos, no les dan miedo las listas, tienen la carta ganadora, y ahora a principios de año, el 12 de enero para ser exactos, se la sacan de la manga. Ellos saben que ya estan en la lista de lo mejor del 2009.
Sorprendido me he quedado al escuchar el nuevo disco de Animal Collective. Más arpegios, más armonias de voces, y sobretodo más amor y no tanta oscuridad. My girls es para mi el tema de este mes de enero y un futurible tema del año. Me ha parecido una actualización épica del My love de frankie knuckles, dos posts más abajo. Guarden sitio en sus listas para AC este 2009.

FELIZ AÑO

4 comentarios:

ekhi dijo...

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO
los arpegiados me recuerdan a una especie de Phillip Glass indie
y las melodías puro pop 60s vocal
me flipa

Arnau Sabaté dijo...

yo como el EP de Water courses pocos...strawberry jam moló tela y al post pavilion aun no le he dado las suficientes escuchas como para juzgarlo tan a fondo!!

HO$OI dijo...

voila:
http://fullyfitted.blogspot.com/2009/01/your-love-mashups.html

Los arpegios del comienzo coinciden, pero cuando entra panda al final me parece un cagarro de mashup.

Stainboy dijo...

joder es muy fuerte lo de este disco. disco del año? disco de la década! se me hace difícil escucharlo entero porque quiero repetir cada canción.