jueves, 23 de abril de 2009

San Jordi Gift by PIONAL



San Jordi es una fiesta que se celebra en Cataluña a la que le tengo mucho cariño. Consiste en regalar libros y rosas a la gente que quieres, y recibir rosas (si eres chica) y libros (si eres chico) de tu pareja, amigos, familia, etc. Es considerado el dia del libro en otras partes de España y el mundo. Hay gente que la encuentra muy cursi (los bascos como nuestros amigos de Desparrame que prefieren las tradicionales fiestas bascas como Santo Tomás a base de pinchos de chistorra y sidra, muy románticos ellos) pero para mi es un día particular al que le tengo cariño.

Como en Hivern n0 podemos regalar libros, pero queremos celebrar el día de San Jordi hemos decidido regalar lo que mejor sabemos hacer: música. En esta ocasión dos edits hechas por uno de nuestros nuevos fichajes: el rey del edit y cut'n paste PIONAL.

En breve os daremos más noticias de él pero tan sólo deciros que está acabando las canciones de lo que será su primer EP en hivern, y un remix que hará para la referencia de Stainboy (que se editará dentro de unos meses).

Aquí os dejo las dos edits:

Grizzly Bear - Shift_acoustic version (Outbreak whistle Pional Edit)


Motown - In My Town (Pional Edits)
este es un gran refrito editado de temas de Motown que incluye:

marvin gaye - mercy mercy me
the marvelettes - When You're Young and in Love
stewie wonder - for once in my life
the usley brothers - Behind A Painted Smile
marvin gaye - What's Going on
four tops - Reach Out, I'll Be There
the temptations - Get Ready
marva reeves - Nowhere to Run

FELIZ DIA DE SAN JORDI

Hivern

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! merci pels links però no em funciona el de Grizzly bear.

Merci!

Anónimo dijo...

A mi si me ha funcionado. Gracias!!!!