martes, 22 de junio de 2010

SONAR123: Infiniti - Sunlight


No no vamos a hablar en este post del Sonar sinó de un disco en concreto. Es un 12" editado en Peacefrog en 1993 que jamás he conseguido, bueno no es verdad, lo conseguí una vez y se lo regalé a un amigo que ansiaba tenerlo más que yo. Me pareció buena idea regalárselo, pensando que lo encontraría algun día, pero han pasado unos años y no he vuelto a ver el disco; es más repasando por discogs he visto que el precio sube y las copias escasean, pero no me arrepiento de mi regalo:)

Sentimentalismos a parte, el disco es una minicompilación llamada SONAR123 que incluye temas de Neuropolitique, Shake y Juan Atkins. La cuestión es que Peacefrog ha tenido la gran idea de sacar un volumen de mp3's de cosas raras de su catálogo y ha decidido incluir el tema de Infiniti en él. Es un tema que siempre me h flipado, no se porque, es techno, un poco rudo, pero esencialmente detroit. Ya se que no es lo mismo tener el vinilo que un mp3 chusquero pero al menos me puedo poner el tema en casa a todo volumen. Si alguien lo encuentra y somos amigos ya sabe ...:) y si de mientras queréis tenerlo en mp3, AQUÍ está. DETROIT DEL BUENO

1 comentario:

Anónimo dijo...

clásico!