jueves, 27 de enero de 2011

Pional para descargar

Hoy nos han llegado dos regalos salidos del estudio de nuestro querido Pional y queremos compartirlos con vosotros.

En primer lugar Domino Recordings está a punto de editar el single “Bubblegum” de la banda de pop Clinic, que incluye dos remixes de Pional. Como es habitual parten bastante la pana. Lo mejor de todo es que uno de ellos se puede descargar gratuitamente desde el Soundcloud de Domino. Aquí abajo mismo lo podréis hacer.

Clinic - Bubblegum Remixes by DominoRecordCo


Por otro lado, Mike ha retomado su gusto por las edits y nos presenta una del "Round and Round" de Ariel Pink's Haunted Graffiti que podría haber firmado el mismisimo Mark-E. Una joya. Desde ya mismo disponible para descargar desde nuestro Soundcloud, lista para ser pinchada.

Ariel Pink s Haunted Graffiti s - Round and Round (Pional edit) by Hivern Disc

3 comentarios:

Dam dijo...

wow

Anónimo dijo...

bravo

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine